7 diciembre, 2022

Detienen a presunto narcomenudista con más de 100 bolsas de ICE en El Robledo, Mexicali

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Detienen a Roberto “N” de 40 años de edad, quien fue arrestado en posesión de por lo menos 100 bolsas de plástico que contenían enervantes, al parecer la droga sintética conocida como ICE, de esta manera dan un duro golpe al narcomenudeo de Mexicali, de acuerdo a comunicado de prensa de la Dirección de Seguridad Pública de Mexicali (DSPM).

Cuando hacían un recorrido patrullando en la colonia El Robledo, policías municipales observaron un auto Toyota Corolla, tripulado por el conductor que cometió una falta de tránsito, por lo que inmediatamente fue abordado por los oficiales de la policía municipal.

El arresto se registró durante acciones incorporadas al Operativo “Mexicali Seguro”, el cual se desarrolla en toda la ciudad y el Valle, por medio de este operativo, se han logrado importantes detenciones y duros golpes al narcomenudeo, como en este caso con más de 100 paquetitos de ICE decomisados que ya estaban listos para su venta.

ESTE HOMBRE viajaba eb un auto con 100 bolsas de ICE en su poder, con su arresto la DSPM propina duro golpe al narcomenudeo en Mexicali.

Después de realizar la intervención, el conductor presentó una actitud agresiva contra los policías municipales, por ello hicieron una inspección precautoria, es decir registraron el vehículo y fue cuando localizaron las 100 bolsas de plástico transparente aparentemente con droga denominada ICE.

El hombre fue detenido y trasladado a la Comandancia Central para continuar con los trámites legales correspondientes ante la Fiscalía General del Estado (FGE), concluyó el reporte de la DSPM.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Verificado por MonsterInsights