REDACCIÓN
THE BAJA POST
Un conductor de taxi, de 44 años de edad, al dar servicio a una pareja, fue víctima de un violento asalto, le quitaron dinero, sus pertenencias y su teléfono celular, para después bajar del auto y huir a pie, minutos más tarde, policías municipales los detuvieron, los hechos sucedieron en el fraccionamiento Rincones de Puebla, informó la Dirección de Seguridad Pública de Mexicali (DSPM).

La mujer lo sujetó del cuello mientras que el acompañante lo amenazó con un arma, que resultó ser de utilería, después de quitarle sus cosas y el dinero, huyeron a pie, el taxista puso marcar el número de emergencias y reportó el asalto al Centro de Control C4 y la DSPM envió una patrulla.
Policías Municipales que trabajan en el Operativo “Mexicali Seguro”, lograron localizar a Ana Victoria “N” de 30 años de edad y José Giovany “N” de 24 años, metros más adelante y fueron detenidos por su presunta participación en el robo con violencia al conductor del taxi.

Otro incidente violento en las inmediaciones del fraccionamiento Ángeles de Puebla, en esta ocasión pudieron ayudar al agredido, logrando detectar metros más adelante a los señalados, mismos que fueron detenidos y trasladados a la Comandancia para los trámites legales correspondientes ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
Una vez más se prenden focos rojos en la zona de Los Pueblas, señalándolo como uno de los puntos más violentos y de mayor incidencia delictiva de Mexicali, en esta ocasión los agentes de la DSPM pudieron detener a los presuntos culpables, pero aún hay mucho por hacer en esta conflictiva zona de la ciudad.