5 diciembre, 2022

Llama diputada Amintha Briceño Cinco a la unidad del partido blanquiazul para recuperar posiciones de poder

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Los panistas locales han dado el primer paso de camino a la unidad partidista, lo que viene a ser de gran importancia debido a la falta de contundencia del blanquiazul como oposición, con la mira puesta en recuperar el lugar de liderazgo político que ostentaron los panistas durante 30 años en Baja California y que ahora buscan recuperar, aseveró la diputada Amintha Briceño Cinco (PAN) .

Briceño Cinco dijo que deben quedar atrás los egoísmos y los proyectos personales para unificarse en un trabajo conjunto de todos los militantes panistas en el afán de recuperar posiciones y rehacer el poder y prevalencia de Acción Nacional que, hace tres décadas, cambiara la historia política de México desde Baja California en 1989.

En la reunión Briceño Cinco señaló: “Disfrutamos de los alimentos como miembros de un partido político que sabe de la necesidad de estar unidos y enfrentar los retos centrados en un mismo frente, fue muy gratificante recibir a compañeros que acudieron a la reunión a iniciativa de mi compañero diputado Diego Echeverría y una servidora”.

 En el ánimo de sumar esfuerzos por el bien común, dijo la diputada Briceño Cinco, “queremos mandar ese mensaje de unidad y trabajo a todos los compañeros de Acción Nacional, la invitación es a sumarse”.

Aseguró que tienen muy clara la meta a seguir, que implica el darle a la ciudadanía de Baja California y de todo el país las mejores herramientas y opciones, poder verlos de frente y cumplir con los compromisos que como Partido Acción Nacional han generado, velando siempre por el bien común.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Verificado por MonsterInsights