7 diciembre, 2022

«Todo listo en panteones de Mexicali para recibir visitantes del 1 y 2 de Noviembre»: Norma Bustamante

REDACCIÓN
THE BAJA POST

El Gobierno de Mexicali a través de la Dirección de Servicios Públicos realizó trabajo de mantenimiento y limpieza en los tres panteones municipales, con la finalidad de dar un espacio digno a quienes asisten para honrar la memoria de sus fieles difuntos, señaló la alcaldesa Norma Bustamante Martínez.

La Alcaldesa de Mexicali, realizó un recorrido por los tres panteones municipales, para constatar su estado, en el que se percató de la instalación suficiente de botes para la basura con su respectiva bolsa, así como, la poda de árboles y retiro de basura, para garantizar un buena estancia durante los días de más flujo de visitantes.

La primer edil estuvo acompañada por el Director de Servicios Públicos Municipales, Juan Francisco Garza Ceseña, quien destacó el trabajo realizado más a detalle en la limpieza y mantenimiento de los camposantos a cargo del Gobierno de Mexicali.

Garza Ceseña, invita a los visitantes para que depositen la basura en su lugar además de reportar cualquier anomalía al interior de los panteones a través del número 072 y de las redes sociales de la Dirección de Servicios Públicos Municipales.

La Alcaldesa pidió a los cachanillas tener orden y limpiar al retirarse de la visita a sus muertos en estos 1 y 2 de Noviembre.

El funcionario municipal agregó que en el caso del panteón municipal número 3 conocido como “El Centinela”, se concluyó con la rehabilitación de los sanitarios, cuya construcción inició hace más de 12 años y ahora estarán disponibles para ofrecer un servicio digno de los visitantes, además, adelantó que serán instalados sanitarios móviles para solventar la necesidad de los visitantes.

Por su parte el Director de Seguridad Pública Municipal, Pedro Ariel Mendívil García, explicó que todo está listo para el operativo para salvaguardar el orden en los panteones municipales y los privados, con auxilio vial y rondines preventivos por los cementerios, para tal efecto se destinarán 20 patrullas con 40 elementos durante los días 1 y 2 de noviembre 2022.

Por último, Mendivil García exhorta a las y los asistentes a los panteones a que den seguimiento al bando de Policía y Gobierno de Mexicali para una mejor convivencia en armonía y respeto, y que en caso de ser necesario reporten al 911 cualquier situación de riesgo para las personas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Verificado por MonsterInsights