5 diciembre, 2022

Detienen policías municipales en Mexicali a sujeto que portaba armas de grueso calibre, pistola 9MM y fusil .223

REDACCION
THE BAJA POST

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali a través de la estrategia operativa “Mexicali Seguro”, logró la detención de Enrique “N” de 28 años de edad, por la portación de armas de fuego, un fusil cal .223 con 10 cartuchos útiles y una pistola 9mm con 6 cartuchos.

Durante la madrugada de este lunes, se recibió un reporte de emergencias al 911 donde alertaban de una persona armada al exterior de un conocido bar turístico en el bulevar Benito Juárez, por lo que inmediatamente se desplegaron unidades patrulla a la escena para salvaguardar el orden y la tranquilidad en las comunidades.

En el lugar observaron al hombre que coincidía plenamente con las características proporcionadas en el reporte de emergencias, a bordo de un vehículo Chevrolet Malibú, los agentes lograron intervenirlo en la colonia Carbajal acercándose al conductor para inspección precautoria.

El conductor se identificó como Enrique “N” a quien se le realizó una revisión encontrándole entre sus pertenencias un arma de fuego tipo pistola, calibre 9 mm, misma que contaba con 6 cartuchos útiles, además de localizar en el vehículo un arma tipo fusil calibre .223 con cargador y 10 cartuchos.

Por la portación de armas de fuego, el detenido y armamento fueron asegurados para su traslado a la comandancia central de policía a fin de ser puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), para la integración de las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Verificado por MonsterInsights