5 diciembre, 2022

Clausura Ayuntamiento de Mexicali una fiesta clandestina de Halloween en el fraccionamiento Casa Digna

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Una vez más, el Ayuntamiento de Mexicali ubicó y evitó que se celebrara una fiesta clandestina, en otra acción del Secretario del Ayuntamiento, Daniel Valenzuela Alcocer, para combatir la evasión de ´pagos por licencia y venta de cerveza, así como la falta de certificación de Protección Civil y Seguridad Pública.

Valenzuela Alcocer, indicó que este evento se detectó por medio de una denuncia ciudadana a través del departamento de Supervisión y Permisos, por lo que, inspectores municipales acudieron a revisar el lugar donde se realizaba esta fiesta en un fraccionamiento popular, en un operativo más para evitar las fiestasa clandestinas en Mexicali.

Al llegar al lugar, denominado parque Las Chamaquitas en fraccionamiento Casa Digna, los inspectores con el apoyo de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), se percataron que afuera del recinto se encontraban muchos jóvenes, entre ellos, menores de edad.

De acuerdo a la información oficial, el salón estaba cerrado y al revisar por dentro el lugar localizaron envases de cerveza, bebidas alcohólicas, así como sustancias desconocidas, que podrían ser drogas.

Los inspectores encontraron el lugar vacío, por lo que tal vez alguien ahya avisado del operativo, verificaron los permisos del salón y procedieron a levantar un acta, al igual que una multa y la clausura del inmueble.

Los inspectores verificaron los permisos del salón y procedieron a levantar un acta, al igual que una multa y la clausura del inmueble.

Valenzuela Alcocer, señaló que durante la investigación en el lugar les comentaron que la fiesta inició a las 21:30 horas y finalizó a las 22:30 horas., de tal forma que lo más probable es que alguien les haya avisado sobre el operativo de la Secretaría del Ayuntamiento.

Finalmente, hizo un llamado a los padres de familia para estar atentos a las actividades de sus hijos, debido a que ponen en riesgo su salud e integridad moral.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Verificado por MonsterInsights