7 diciembre, 2022

Participa CESPM en el Mes de la Seguridad, Higiene y Medio Ambiente de EMERMEX

REDACCIÓN
THE BAJA POST

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) lleva a las empresas material sobre el cuidado y uso racional del agua), en esta ocasión, a través de su área de Cultura del Agua, participó en el mes de la Seguridad, Higiene y Medio Ambiente de Emermex S.A. de C.V. 

Personal de la CESPM estuvo en la empresa EMERMEX para proporcionar información sobre el uso racional del agua como parte del compromiso social de la dependencia

El organismo colocó un stand para atención al personal de la empresa Emermex, ubicada en el Parque industrial El “Vigía”, a través de información gráfica y diversas actividades, explicó la importancia del cuidado y uso racional del agua en la ciudad.

La encargada del área de Cultura del Agua de la CESPM, Cassandra Sing comentó que estas acciones son de gran importancia para el organismo, “buscamos generar conciencia en la gente, el estar aquí nos brinda la posibilidad de hablar con el personal y poder mostrarles qué es la Cultura del Agua”. 

Mónica Murua Fuentes, representante legal de la empresa, extendió la invitación a CESPM para que participara dentro de las actividades programadas correspondientes al mes de la Seguridad, Higiene y Medio Ambiente de la empresa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Verificado por MonsterInsights