7 diciembre, 2022

Detienen policías municipales a dos sujetos al interior de una jardín de niños en Primera Sección de Mexicali por presunto allanamiento

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Por presunto allanamiento, con la aparente intención de causar daños o robar diferentes artículos y equipo, policías municipales arrestaron a dos personas identificadas como Josué Daniel “N” y Edgardo “N” ambos de 26 años de edad por el delito de allanamiento al ser sorprendidos al interior de un jardín de niños.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali que esto fue posible por la aplicación de estrategias operativas de vigilancia de los agentes adscritos a patrullas noreste, que, en un recorrido de vigilancia, detectaron a los dos presuntos vándalos al interior de un plantel de preescolar.

Los detenidos estaban al interior de un Kinder y aparentemente tenían intenciones de vandlalizar o robar

Al realizar trabajos de vigilancia preventiva desplegada en calles de la colonia Primera Sección, los policías municipales observaron a dos hombres en el instante en que subían por el muro perimetral del Jardín de Niños Gabriel Leyva, para adentrarse al plantel sin la debida autorización.

Por la presunta culpa del delito de allanamiento, los agentes realizaron una intervención precautoria a los dos individuos, con la intención de evitar el daño al patrimonio educativo de estudiantes, docentes y padres de familias de este jardín de niños.

La intervención policial fue verbal, con lo cual lograron convencer a los dos hombres renunciar a sus presuntas intenciones de vandalizar y/o robar en el plantel y fueron asegurados por el delito de allanamiento, fueron trasladados a la comandancia central de policía para los trámites legales correspondientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Verificado por MonsterInsights