7 diciembre, 2022

La Casa Comunitaria será un espacio seguro para todas las mujeres: Diputada Julieta Ramírez.

REDACCIÓN  THE BAJA POST

La mañana del 20 de octubre se llevó a cabo una capacitación del personal de Casa Comunitaria de la Diputada Federal Julieta Ramírez como parte del proceso para convertirse en Punto Naranja.

Se trata de un taller impartido por el personal del Instituto de la Mujer del gobierno del estado de Baja California, donde se presentan temas como: Tipos de violencia, uso correcto del lenguaje, procedimientos y correcta atención a usuarios, entre otros.

LA Diputada Federal Julieta Ramírez Padilla aseguró que la Casa Comunitaria debe ser un espacio seguro y libre de todo tipo de riesgo para las mujeres.

En un momento como el que vivimos es de vital importancia estos puntos estratégicos donde las mujeres puedan sentirse seguras y sean bien recibidas, «Como mujer siento empatía y reconozco lo valioso que son estos puntos, por ello, mi empeño en el tema», Comentó la Diputada morenista.

Para finalizar, la legisladora federal cachanilla agregó, “Así mismo seguiré con mi encargo de llevar cada vez más servicios gratuitos a la comunidad porque al pueblo estamos para servirle”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Verificado por MonsterInsights