29 enero, 2023

Policías Municipales lo detienen con mariguana, también tenía una orden de aprehensión por robo violento

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Un hombre que llevaba consigo un envoltorio con 200 dosis de marihuana, fue detenido por policías municipales quienes al verificar su identidad pudieron averiguar que el detenido, además tenía una orden de aprehensión activa por el delito de robo con violencia.

CARLOS CAYTEANO «N»

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó sobre el arresto de Carlos Cayetano “N” de 33 años de edad, tras haber sido señalado por conductas antisociales, señaladas como faltas al Bando de Policía por la calle del fraccionamiento Residencial del Prado, es decir fue sorprendido orinando en la vía pública.

Carlos Cayetano “N” fue detenido en avenida Puente La Reina, luego que al ser sometido a una rigurosa revisión entre sus pertenencias le fue encontrado un envoltorio con marihuana, suficiente como para elaborar hasta 200 dosis.

Asimismo, al ser revisados sus generales a través de C4, el sistema registró una orden de aprehensión activa en su contra por el delito de robo con violencia, por lo que fue detenido para su traslado a la comandancia central y ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Verificado por MonsterInsights