REDACCIÓN
THE BAJA POST
“Gracias a la maquinaria conocida como el dragón es que hemos podido seguir con obras de pavimentación en nuestras calles”, reiteró el presidente municipal Armando Ayala Robles, durante el recorrido de supervisión en avenida Lázaro Cárdenas, entre Zertuche y Reforma.
El primer edil destacó que son más de 700 mil pesos de inversión y se trabaja con dicho equipamiento que permite trabajar con material nuevo y reciclado 50/50 y así ahorrar recursos.

“Esa es la ventaja de esta maquinaria, ya que de otro modo se necesitaría más gasto y más material”, apuntó el alcalde, añadiendo que son alrededor de 20 trabajadores de Servicios Públicos e Infraestructura distribuidos en la zona para reencarpetar la avenida principal de Pórticos del Mar.
Previo a ello y en una primera etapa, explicó, el personal de la Dirección de Infraestructura hizo trabajo de bacheo en avenida Reforma a bulevar Zertuche, a la altura de la empresa Calimax.

Finalmente, mencionó que hay más cuadrillas trabajando en obras de bacheo por varios puntos de la ciudad, como es Espinoza y Nueve, así como en calle Westman y avenida Reforma donde se trabaja con concreto hidráulico.