3 diciembre, 2022

Por tratar de detener una pelea de pareja, fue asesinado, el presunto culpable es vinculado a proceso

REDACCIÓN
THE BAJA POST

La narrativa del caso parecería de telenovela, todo empieza con la pelea de una pareja que estaba en su casa, acompañados de un amigo, quien quiso intervenir para detener el problema y fue acuchillado, posteriormente murió en una clínica de PALACO, es una historia absurda que le costó ser imputado por homicidio al presunto culpable IVAN FRANCISCO “N”

IVAN «N» Impulsivo sujeto que presuntamente apuñaló a una persona que trató de calmar la pelea entre este tipo y su pareja.

La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, logró la vinculación a proceso de IVÁN FRANCISCO “N”, por su presunta responsabilidad en el homicidio de un hombre, por hechos ocurridos el 28 de agosto pasado.

El imputado estaba en un domicilio ubicado en avenida De las Grullas en el Fraccionamiento el Cóndor de esta ciudad, en compañía de su esposa y la víctima de nombre Edgar “N”, cuando sin motivo aparente se suscitó una pelea entre la pareja, en la cual el ofendido trató de intervenir.

Iván “N” tomó un cuchillo de cocina y arremetió contra Edgar “N”, causándole una herida en el tórax, para posteriormente trasladarlo a la clínica ubicada en la calle Cuarta de la colonia González Ortega, en donde el imputado al ser informado que la víctima perdió la vida, huyó del lugar.

El 7 de septiembre del año en curso, fue concedida la orden de aprehensión en contra de Iván “N”, por el delito de homicidio calificado por ventaja.

Durante la audiencia celebrada el 10 de septiembre de 2022, fue vinculado a proceso, concediendo el Juez dos meses de plazo de investigación complementaria y subsistiendo la medida cautelar de prisión preventiva. La Fiscalía General del Estado (FGE), fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune los delitos que laceren la integridad de los bajacalifornianos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Verificado por MonsterInsights