5 diciembre, 2022

Impiden policías municipales otro episodio de violencia familiar en el Valle de Mexicali

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Policías municipales lograron controlar un episodio más de violencia familiar en Mexicali, actuando para salvaguardar la integridad física de la víctima y asegurar al presunto responsable de la agresión, quien tenía un cuchillo al momento de ser detenido.

La central de radio C-4, recibió el reporte de una persona informando de problemas de violencia familiar en un domicilio del ejido Nuevo León, respondiendo al llamado de la central policías municipales arribaron al sitio señalado.

Al llegar al sitio del reporte se encontraron con una mujer de 23 años informó a los policías municipales que unos momentos antes, su hermano la agredió verbalmente mientras tomó un cuchillo amenazándola de muerte, sin motivo aparente.

El violento individuo detenido por policías municipales, portaba un cuchillo con el que amenazó de muerte a su hermana

Con autorización del propietario del inmueble, y en seguimiento de velar por la integridad física y emocional de la afectada, los policías municipales arrestaron al individuo señalado por la víctima.

El agresor se identificó como Alfredo “N” de 26 años de edad, a quien, tras una inspección precautoria le fue encontrado el cuchillo, un arma prohibida, por lo que fue detenido y traslado para continuar con los trámites legales correspondientes ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Verificado por MonsterInsights