7 febrero, 2023

Entrega alcaldesa Norma Bustamante apoyos educativos por 38 mil pesos a niños y jóvenes estudiantes de Mexicali

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Prevenir la deserción escolar y concientizar a los niños y jóvenes de la importancia de estudiar y prepararse para el futuro, es la meta de los apoyos educativos entregados por la presidenta municipal de Mexicali, Norma Bustamante Martínez, quien señaló que estos estímulos van dirigidos a estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad.

En evento llevado a cabo en la Sala de Cabildo, Norma Bustamante indicó que siguiendo la política del gobierno que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador; de ayudar a quienes menos tienen, se gestionaron estos estímulos a través de la Coordinación de Atención Ciudadana, con el propósito de apoyar a las y los jóvenes a seguir con su formación académica y profesional.

Asimismo, señaló que las y los beneficiados están inscritas en licenciaturas e ingenieras, así como, en escuelas de educación básica y media superior, quienes recibieron cheques con un monto de 2 mil pesos, sumando una inversión total de 38 mil pesos.

Bustamante Martínez finalizó su participación haciendo un llamado a los padres de familia para que continúen impulsando a las juventudes mexicalenses a seguir preparándose y así evitar que tomen un camino incorrecto.

Por su parte, la coordinadora de Atención Ciudadana Laura Ruiz comentó que en esta entrega se beneficiaron 19 jóvenes de las colonias Baja California, Mayos, Xochicali, Rivera Campestre, al igual que, de los ejidos Islas Agrarias, Guerrero, Lázaro Cárdenas, entre otras.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Verificado por MonsterInsights