6 febrero, 2023

Hombres armados sacan al pasaje de camión de ATUSA y lo incendian, frente a Clínica 28 del IMSS

REDACCIÓN
THE BAJA POST
Con Información de Odisea Informativa

Dos hombres armados, pararon un camión urbano de la empresa Atusa, desalojaron a los pasajeros para luego prenderle fuego en Calzada Independencia, en los alrededores de la Clínica 28 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), trascendió en redes sociales.

El portal de noticias ODISEA INFORMATIVA, reporté que los hechos sucedieron alrededor de las 5 de la tarde de este viernes a la altura de la clínica 28 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El camión, de la empresa Atusa, tenía el con número económico 52, quedó totalmente en llamas por el ataque de los sujetos, aparentemente el ataque era contra la empresa, porque no hubo agresión contra los pasajeros, a quienes se les permitió bajar del autobús.

Después de marcarle el alto al camión y sacar a la gente, los hombres, armados, rociaron de gasolina para prenderle fuego al autobús y huir del lugar, sin que nadie impidiera su fuga, aparentemente, ante unos pasajeros que no fueron asaltados ni atacados, de acuerdo a las primeras informaciones del hecho.

Bomberos de Mexicali, acudieron al lugar para sofocar el siniestro provocado, al parecer, sin motivo alguno, una hora más tarde, corrieron versiones de que la Policía Municipal había realizado una o dos detenciones, pero la Dirección de Seguridad Pública respondió que informarían más tarde.

En espera de mayor información que asentado que este hecho en Mexicali ocurre luego que en otras entidades como Chihuahua, Guanajuato y Jalisco han ocurrido hechos violentos contra blancos civiles.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Verificado por MonsterInsights