5 diciembre, 2022

Policías Municipales someten a sujeto que, armado con escopeta «hechiza», amenazaba a su familia, en Quintas del Rey

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Otro hecho de violencia familiar, que pudo haber terminado en tragedia, fue evitado a tiempo por policías municipales que lograron salvaguardar la integridad de la víctima, y detuvieron al presunto responsable del violento ataque que portaba un arma blanca además de un arma de fuego “hechiza”, que muchas veces son más peligrosas porque le pueden estallar en la mano a quien trata de dispararlas.

ERNESTO ALONSO «N»

El desquiciado individuo que amenazaba con matar a personas de su propia familia, identificado como ERNESTO ALONSO “N” de 33 años de edad, fue sometido por los policías municipales y puesto a disposición de la autoridad competente, mientras que las víctimas recibieron atención y acompañamiento.

La tarde del miércoles en una casa del fraccionamiento Quintas del Rey, se reportaron hechos de violencia doméstica por lo que tras ser alertados vía C4, los policías municipales llegaron al lugar de los hechos para tratar de controlar la situación.

«Balas» hechizas decomisadas a ERNESTO ALONSO «N

Los policías municipales se entrevistaron con la parte agredida, quien manifestó que al interior de la casa estaba un familiar suyo, que estaba muy agresivo y portando un arma de fuego “hechiza” y un afilado cuchillo, con los que amenazaba con privar de la vida a los integrantes de su familia, en un ataque de ira irracional.

Buscando, como siempre, garantizar la seguridad de personas en situaciones de riesgo y con autorización del propietario del inmueble, los uniformados realizaron la intervención, logrando detener a la persona señalada y asegurando el arma hechiza modificada para detonar cartuchos calibre .12, junto con un cuchillo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Verificado por MonsterInsights