27 septiembre, 2022

Recomienda Protección Civil de Ensenada no circular por vado kilómetro 77 de carretera a Valle de la Trinidad

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Autoridades de Ensenada recomiendan no cruzar el vado del kilómetro 77 de la carretera al Valle de la Trinidad, debido al peligro que implica una intensa bajada de agua de la Sierra de Juárez, ha afectado seriamente la carretera rumbo al Valle de la Trinidad, que se encuentra momentánea cerrada a la circulación, informó la Coordinación Municipal de Protección Civil.

El titular del área en el Gobierno de Ensenada, Julio César Obregón Angulo, hizo un llamado a las y los automovilistas que circulen por esa zona a evitar cruzar el vado, ya que está corriendo bastante agua que pudiera provocar algún incidente.

Recalcó que esta carretera a la altura del Ejido Héroes de la Independencia permanecerá cerrada, por un lapso aproximado de una hora y media, en lo que baja la corriente de agua. Obregón Angulo, precisó que sobre la carretera hay varios vehículos que se encuentran a la espera de cruzar el vado.

Precisó que personal de la dependencia a su cargo, monitorea esta zona y mantiene constante comunicación con los delegados del Valle de la Trinidad, así como a Ojos Negros a fin de descartar daños mayores por las lluvias y la bajada de agua de la zona serrana.

Por último, el funcionario municipal reiteró el llamado a las y los automovilistas a evitar cruzar esta parte de la carretera mientras no sea segura.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: