18 agosto, 2022

Supervisa Armando Ayala Robles rehabilitación de vialidades; plan de bacheo mejora 30 mil m2 en primer semestre de 2022

REDSACCIÓN
THE BAJA POST

Alrededor de 30 mil metros cuadrados de bacheo se han realizado en distintos puntos de Ensenada, en el primer semestre de 2020, informó el alcalde Armando Ayala Robles en un recorrido de supervisión por los trabajos de bacheo en la avenida Sanginés y Pedro Loyola, así como en la reposición de losas de concreto en la calle Novena,

Ayala Robles precisó que como parte del programa de rehabilitación de vialidades más grande en la historia de Ensenada se lleva un avance de 813 mil 970 metros cuadrados, equivalentes a mil 357 cuadras.

Se están atendiendo diversas calles, desde tapando baches, reencarpetado hasta reponiendo losas de concreto en vialidades prioritarias. 

En lo que resta del año se seguirán redoblando esfuerzos en esta materia, pues en colaboración con el Gobierno del Estado con el programa Respira, se destinaron 10 millones de pesos para mezcla asfáltica que está aplicando el XXIV Ayuntamiento, así como el mejoramiento de avenidas completas como la Juárez, aseguró Ayala Robles.

Acompañado del director de Infraestructura Municipal, Jaime Figueroa Tentori, el alcalde puntualizó que en la calle Novena, se están reponiendo losas de concreto, que se han visto afectadas por el paso de tráfico pesado.

Estas acciones se llevan a cabo en coordinación con la gobernadora Marina del Pilar, quien ha destinado recursos para beneficiar a Ensenada en este rubro, concluyó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: