9 agosto, 2022

Policías Municipales detienen al padre de una menor que fue llevada al hospital con un balazo en la cabeza

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Una menor de edad, niña de 11 años, fue internada en un hospital de Mexicali, tenía una bala alojada en la cabeza, había sido trasladada ahí por un hombre identificado como Edgar Rubén “N” de 29 años, quien de acuerdo a informes de la Dirección de Seguridad Pública de Mexicali, estaba a cargo de la pequeña y fue detenido por Policías Municipales y turnado a la Fiscalía General del Estado.

Edgar Rubén «N detenido después de llevar a una menor de edad a un hospital privado de Mexicali, con un balazo en la cabeza.

La información recibida hasta el momento por THE BAJ A POST, indica que fue detenido por Policías Municipales por el delito de omisión de cuidados y, aunque el parte policiaco no lo menciona claramente, puede deducirse que se trata del padre de la niña, quien se encuentra internada y su estado es grave.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali adscritos a la zona Este, aseguraron por el delito de omisión de cuidados a Edgar Rubén “N” de 39 años de edad, quien se encontraba a cargo de una niña de 11 años quien fue ingresada a un hospital particular por herida de arma de fuego en la cabeza.

El incidente se registró la tarde del miércoles en un domicilio del fraccionamiento Villas del Roble, de donde rápidamente trasladaron a la menor en un vehículo particular hacia un hospital cercano para recibir atención médica urgente.

Los Policías Municipales fueron alertados vía frecuencia de radio, por lo que de manera inmediata arribaron al nosocomio ubicado sobre calle novena, lugar en el que entrevistaron con la persona que condujo hasta el sitio.

En apego de velar en todo momento por el interés superior de la niñez, los oficiales procedieron a realizar la legal detención del padre de la niña, a quien se le atribuye el delito de omisión de cuidados, por lo que fue trasladado a la Fiscalía General del Estado de Baja California (FGE), donde se determinará su situación legal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: