18 agosto, 2022

Pareja de presuntos polleros y narcomenudistas detenidos en el Valle de Mexicali por la DSPM

REDACCIÓN THE BAJA POST

Un hombre y una mujer de interés en materia de seguridad, presuntamente relacionados en hechos delictivos en la zona norte del valle de Mexicali, fueron detenidos ante la contundente intervención de policías municipales, que interceptaron el paso de Jesús Heriberto «N» alias «El Churrin» de 35 años de edad y Erika Yadira «N» alias «La Flaca» de 34 años, quienes portaban un arma de fuego y dosis de enervantes.

El incidente se registró durante un operativo de vigilancia implementado en las calles de Ciudad Morelos, donde los oficiales observaron la circulación en exceso de velocidad de una camioneta Grand Cherokee de color negra modelo 2013, por lo que al representar un riesgo y ser una falta al reglamento de tránsito, los agentes siguieron el vehículo marcándole el alto mediante código y sirena.

Fue hasta llegar al cruce de las calles Ignacio López Rayón y calzada Lázaro Cárdenas, donde detuvieron su marcha; al descender de su automóvil el conductor y la copiloto agredieron verbalmente a los policías, quienes al abordar a los implicados, observaron a simple vista un arma de fuego.

Erika Yadira «N», fue detenida con una bolsa de plástico conteniendo varias dosis de cristal de metanfetamina

En la intervención fue asegurada una pistola calibre .45 ACP y un cargador abastecido con 7 cartuchos útiles calibre .45, que se encontraban al interior del vehículo entre el asiento frontal de lado izquierdo.

Asimismo durante la inspección corporal precautoria, al conductor se le localizó en la bolsa derecha frontal de su pantalón un envoltorio de plástico transparente con 80 pastillas pequeñas con características similares al fentanilo, mientras que la mujer llevaba oculto entre su ropa una bolsa de plástico que contenía una sustancia granulada al tacto con las características de metanfetamina, la cual se estima distribuiría 250 dosis.

Jesús Heriberto «N», detenido con un arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas y droga es señalado también como presunto Traficante de indocumentados y asaltante

Por tal motivo ambos fueron detenidos para ser presentados ante la autoridad competente para continuar con los trámites legales correspondientes.

Como resultado del cruce de información se dio a conocer que Jesús Heriberto «N» presuntamente es señalado en delitos como tráfico de indocumentados, distribuidor de droga, traficante de armas y robos; mientras que Erika Yadira «N» es señalada por su aparente participación en la distribución de drogas en el Valle de Mexicali.

Imagen del momento en que fue detenida la pareja en Ciudad Morelos del Valle de Mexicali

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: