18 agosto, 2022

Ante temperaturas de 50 grados, Ayuntamiento de Mexicali protege a trabajadores

REDACCIÓN    THE BAJA POST

Los empleados realizan su trabajo  con los insumos para aguantar las altas temperaturas, tales como agua con hielo y suero. Epasado fin de semana las temperaturas rebasaron los 50° grados centígrados.

Los empleados del Gobierno de Mexicali continúan con las actividades esenciales para el municipio, como lo es la recolección de basura doméstica, reparación del alumbrado público, mantenimiento a las áreas verdes y el aseo público.

Empleados de parques y jardines también trabajan a pesar de las altas temperaturas pero la presidenta municipal Norma Bustamante a girado órdenes para protegerlos y apoyarlos con medidas preventivas contra el extremo calor

El Director de Servicios Públicos Municipales, Juan Francisco Garza Ceseña, destacó que, por instrucciones de la alcaldesa de Mexicali, Norma Alicia Bustamante Martínez, se ha dotado de los insumos necesarios para continuar de manera ininterrumpida los servicios necesarios a la población, así como, de proteger a las y los trabajadores del calor, es por ello, que se les otorga hielo, agua y suero, para que realicen sus labores de manera regular.

Garza Ceseña, indicó que el pasado fin de semana se recolectó la basura doméstica en las colonias programadas, a pesar de que el termómetro registrara temperaturas superiores a los 50° grados centígrados.

Empleados de recolección de basura trabaja en a 50 grados centígrados el 24 y en tamiento de Mexicali a implementado un operativo para protegerlos contra Las altas temperaturas

Por último, pide a la comunidad en general, reporten cualquier desperfecto relacionado con el alumbrado público a través de la aplicación “Yo Participo” y del número 072.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: