18 agosto, 2022

Crece afluencia al renovado Parque Revolución de Ensenada, y aumento en ventas de comercios locales: Ayala Robles

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Comerciantes de la zona del Parque Revolución, platicaron con el alcalde de Ensenada, Armando Ayala Robles, quien realizó el programa informativo “Presidente en Línea” desde ese espacio público, ellos comentaron que después de la reinauguración del parque, sus ventas han aumentado, sobre todo ahora que el periodo vacacional ha contribuido a una mayor afluencia de visitantes locales y foráneos, pues tienen clientes hasta después de las 21:00 horas.

En esta ocasión, Ayala Robles aprovechó para charlar con la comunidad que ya hace uso recreativo de ese espacio público, e informar sobre las actividades culturales y artísticas, que se ofrecen por parte del Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano.

El alcalde de Ensenada señaló que estos recorridos se estarán haciendo para verificar detalles de toda el área, como es la instalación de más juegos, bancas y mesas, así como colocación de más alumbrado en la banqueta construida sobre la avenida Moctezuma.

En la emisión del programa, Ayala Robles platicó con niñas y niñas que disfrutan sus vacaciones de verano y quienes se encontraban divirtiéndose en el parque, ellos le comentaron que las nuevas instalaciones les han gustado mucho.

En esta edición de su programa, el Alcalde presentó las últimas actividades sobresalientes del XXIV Ayuntamiento de Ensenada como fueron la inauguración de un área recreativa en La Misión y el arranque de la rehabilitación del Centro de Atención Canina y Felina, por mencionar algunas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: