26 noviembre, 2022

Detienen policías municipales a violenta pareja, golpearon a persona en su casa y le robaron su aire acondicionado

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Policías municipales detuvieron a una pareja de ladrones, irrumpió con violencia ne una casa del Ejido Colima, otra muestra de la inseguridad en el Valle de Mexicali, que las autoridades tratan pero no terminan de reducir o prevenir, en esta ocasión atacaron a golpes a una persona en su casa, le robaron y luego huyeron, ante un ataque así: ¿De qué sirve darle abrazos a estas personas?.

Los operativos contundentes desplegados po policías municipales, tras un reporte de emergencias, derivaron en la detención de los presuntos involucrados en un robo con violencia a casa habitación ocurrido la madrugada del jueves en el ejido Colima, además de la recuperación de los artículos sustraídos.

Con las características de los presuntos responsables, las unidades del sector desplegaron un operativo de contención y búsqueda en áreas aledañas, en instantes, se reportó la localización de un vehículo Ford Mustang color amarillo tripulado por un hombre y una mujer, mismo que circulaba por la carretera estatal #2 a la altura de la compuerta 27, por lo que fue intervenido.

JESUS ALAN «N» es el joven que presuntamente entró violentamente con su novia, robaron un aparato de aire acondicionado.
MARY EVELYN «N» es una joven a la que nada le importan los abrazos que ofrece el Gobierno Federal a cambio de su buena conducta

Las unidades patrulla de policía municipal llegaron al domicilio donde se reportó el incidente, en el cual encontraron a la parte quejosa, quien mencionó que minutos antes del arribo de los oficiales, una pareja irrumpió en su domicilio para sustraer un aparato de refrigeración, además de un teléfono celular, incluso los agresores la atacaron con golpes contusos, posteriormente huyeron del sitio en un vehículo color amarillo.

APARATO DE AIRE ACONDICIONADO que la pareja de rateros del Ejido Coahuila sacó de una casa después de atacar a golpes a una persona, de nada le sirvieron los abrazos ni decirles que los iba a acusar con su mamá.

Con el reconocimiento y señalamiento de la víctima, se procedió a la detención de Jesús Alán “N” de 22 años y Mary Evelyn “N” de 22 años; recuperándose los artículos sustraídos del inmueble, los presuntos responsables fueron turnados a la comandancia de Guadalupe Victoria para ser puestos a disposición de las autoridades investigadoras.

La pareja sentimental y criminal, atacó a una persona en su casa, le robaron y huyeron en este auto, la policía los ubicó y los detuvo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Verificado por MonsterInsights