26 noviembre, 2022

Elvira Romero Gutiérrez, ex candidata de M. CIUDADANO en Ensenada, detenida conduciendo alcoholizada

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Por conducir en estado de ebriedad la ex candidata a la Alcaldía de Ensenada, Elvira Romero Gutiérrez, fue detenida por la policía municipal del puerto, al momento de la detención la ex candidata “naranja” y es Directora de CANIRAC, trató de charolear con sus influencias, ya que el partido o franquicia de Dante Moreno en Ensenada, tiene una regidora en el Cabildo del 24 Ayuntamiento.

CERTIFICADO MEDICO DE EX CANDIDATA DE MOVIMIENTO CIUDADANO QUE CONDUCÍA EN ESTADO DE EBRIEDAD.

Romero Gutiérrez ofendió a la sociedad porteña, a quien solicitó su voto, para aspirar a la alcaldía Ensenadense fingiendo antidipsomania, en una campaña en la que condenaba el consumo desmedido de alcohol y una vez más queda demostrado que el alcohol no te crea ni te destruye, sólo te transforma.

La anterior frase, le queda como anillo al dedo, a la arrogante actuación de la Ex Directora de CANIRAC y Ex Candidata a Presidenta Municipal, Elvira Romero Gutiérrez, al querer abusar de su posición pública, gritando a diestra y siniestra su amistad e influyentismo en lo que ella denominaba, su Regidora, Ericka González Pickett para evadir a la ley.

Todo esto, tras ser detenida de manera preventiva por parte de personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, cuando ésta se encontraba bajo los influjos del alcohol, posterior a haberle aplicarle la prueba de alcoholímetro. Su actuar, contrario a toda directriz y principios ciudadanos, solamente representan su notoria bajeza y su doble moralismo, propios de un águila que se cayó del nido prematuramente.

Romero Gutiérrez ha fallado a la confianza del franquiciante político «naranjita» Dante Delgado, quien domina este partido y lo administra como negocio propio, «concediendo» franquicias anaranjadas a lo largo y ancho de la República, con el argumento de que !queremos ser una oposición responsable», sin embargo actos como el de la ex candidata ensenadense Romero Gutiérrez, ponen en evidencia lo que muchos ven como un negocio de «gandallas políticos»: MOVIMIENTO CIUDADANO.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Verificado por MonsterInsights