26 abril, 2024

7 prófugos detenidos por la Fiscalía General del Estado en Mexicali

REDACCION
THE BAJA POST

Prófugos de la justicia fueron detenidos cuando la Fiscalía General del Estado (FGE), cumplimentó varias órdenes de aprehensión en contra de sujetos buscados por diferentes delitos. Los mandamientos judiciales se obtuvieron como resultado de las investigaciones realizadas a cargo de las Unidades de Investigación de Delitos de Tramitación Masiva de Causas, Detenidos Poniente, Robos Poniente y Oriente.prófugos

Mediante seguimiento a información recabada en gabinete y campo, elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), lograron dar cumplimiento a las Órdenes de Aprehensión emitida por el Juez de control del Partido judicial de Mexicali. Los detenidos se encuentran se encuentran recluidos en el Centro de Detención Provisional (Cedepro), a disposición del Juez de Control.

Los prófugos detenidos son ANDRÉS AURELIO “N” por el delito de robo con violencia, MANUEL “N” se le acusa de incumplir las obligaciones de asistencia familiar; EDUARDO REYES “N” por estar relacionado en un robo calificado a casa habitación, ALAN ESTEBAN “N” por el mismo ilícito; KEVIN IGNACIO “N” por robo con violencia, mientras que a JORGE “N” y CHRISTIAN ANDRÉ “N” por allanamiento de morada.

http://www.pgjebc.gob.mx

 

 

Deja un comentario

Descubre más desde THE BAJAPOST

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Verificado por MonsterInsights