9 agosto, 2022

Arrojan a un dren el cadáver de un hombre metido en una maleta en Colonia El Ciprés

REDACCIÓN
THE BAJA POST

El cadáver de un hombre, que fue metido a una maleta y arrojado a un dren de Mexicali, fue localizado en los alrededores de la Colonia El Ciprés, este jueves por la mañana, lo cual provocó una gran movilización policiaca a nivel municipal y estatal, otro hecho de sangre que viene a engrosar la cifra de homicidios dolosos, de los que hubo 5 el miércoles en Mexicali.

Varias llamadas al teléfono de emergencias 911 reportaron el hallazgo, alrededor del mediodía, de una maleta roja abandonada dentro de un dren, lo cual generó la movilización de cuerpos de seguridad pública, bomberos y una Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.

Las calles de Ombú, de la Colonia El Ciprés, se vieron llenas de elementos policiacos que empezaron a llegar al lugar del macabro hallazgo: Una maleta roja de la que salían las extremidades superiores, es decir los brazos, de una persona, los primeros en llegar, Policías Municipales, confirmaron el hallazgo.

Hasta el momento no hay detalles de la identidad de la persona cuyo cadáver estaba en la maleta, las investigaciones quedan a cargo de la FGE para determinar identidad y causa de muerte de la persona que encontraron en la maleta.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: