REDACCIÓN
THE BAJA POST
La Fiscalía Regional de Mexicali a través de la Unidad de Investigación de Robos Poniente de la FGE logró, mediante procedimiento abreviado, sentencia condenatoria en contra de tres acusados de robo calificado cometido en casa habitación cometido por dos o más personas y robo de vehículo en Mexicali, informó la Fiscalía Estatal en boletín de prensa.

En el proceso judicial en su contra, se estableció que Antonio de Jesús García Aragón, José Antonio Hernández López y Juan Ramón García Rodríguez, llegaron a una vivienda donde amagaron al propietario con un machete, lo golpearon en todo el el cuerpo y le robaron un teléfono celular, 6 bocinas, un equipo de sonido, ropa, zapatos y otros artículos que subieron vehículo de la víctima, un pick up Dodge Ram, modelo 2003, con placas de California, en el cual se dieron a la fuga.
Durante la audiencia, Antonio de Jesús García Aragón, José Antonio Hernández López y Juan Ramón García Rodríguez aceptaron su participación en el hecho registrado la madrugada del 17 diciembre de 2020 en un domicilio ubicado en avenida de la Pasión del fraccionamiento Valle de las Misiones.