6 julio, 2022

Recibe en sus oficinas a embajador de Hungría, la Alcaldesa de Mexicali, Norma Bustamante


REDACCIÓN
THE BAJA POST

La presidenta municipal Norma Bustamante celebró una reunión con el embajador de Hungría en México Zoltán Németh, con el propósito de establecer lazos que promuevan la inversión e intercambios tecnológicos, culturales, turísticos y educativos.

Durante el encuentro, la primera edil destacó que México es el mayor socio económico comercial para Hungría en América Latina y el segundo más importante en todo el continente americano después de Estados Unidos, por lo que esta visita representa una gran oportunidad para dar a conocer las principales actividades económicas que se desarrollan en la capital de Baja California.

La alcaldesa de Mexicali le propuso al embajador de Hungría unir esfuerzos para trabajar en una agenda conjunta que impulse la industria aeroespacial y de productos médicos, así como, la tecnología del agua y el turismo de salud.

Además, felicitó a Zoltán Németh por declarar este 2022 como el “Año Dual de Cultura México-Hungría”, con la finalidad de mostrar la cultura húngara en México y viceversa a través de eventos artísticos y culturales en ambas naciones.

Posteriormente, la presidenta municipal Norma Bustamante entregó un obsequio al   embajador de Hungría Zoltán Németh como una muestra de agradecimiento.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: