6 julio, 2022

Comparecerán Fiscal y Srio. de Seguridad en el Congreso del Estado, Osuna pide renuncia de Landeros Briseño

ALFREDO AZCARATE VARELA
THE BAJA POST/EDITOR

Ricardo Iván Carpio Sánchez, Fiscal General del Estado y el General Gilberto Landeros Briseño, Secretario de Seguridad del Estado, comparecerán el miércoles a las 15:00 horas ante el Pleno del Congreso del Estado, de acuerdo a información del Poder Legislativo.

Un anuncio repentino, que pudo haber sido resultado de las fuertes declaraciones del líder panista que con un gesto rígido, como es su estilo, hizo fuertes declaraciones la mañana del martes en su conferencia semanal de Mexicali.

Ricardo Iván Carpio Sánchez, Fiscal General del Estado

Ante los señalamientos del Partido Acción Nacional en voz de Mario Osuna, líder estatal quien pidió al Secretario Laderos Briseño que “se fuera por la puerta grande”, un eufemismo que pedía la renuncia del Secretario, el dirigente panista considera hay una ola de inseguridad fuera de control en Estado.

En la rueda de prensa semanal del PAN Estatal en Mexicali, los Regidores del PAN también exigieron que sesione la Comisión de Seguridad del 24 Ayuntamiento de Mexicali, que preside la Regidora de MORENA, Eneyda Elvira Espinoza Alvarez, a quien señalaron de un incumplimiento total de sus obligaciones y responsabilidades en la Comisión que ella preside.

La inseguridad, que ya es reclamo generalizado en Mexicali y el Estado y el desafío panista, pueden haber desatado esta repentina comparecencia, donde el Poder Legislativo y los y las habitantes de Baja California esperan respuestas, que deberán darse, pero es seguro que las renuncias que tan eufemísticamente pidiera Mario Osuna, nunca sucedan.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: