9 agosto, 2022

Lanza Ayuntamiento de Ensenada programa emergente de abastecimiento de agua en colonias populares

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Con 10 equipos autotanques para suministrar agua en colonias, parte de las acciones para apoyar a la población ensenadense que padece del abastecimiento del vital líquido y como respaldo a las acciones de la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, el Gobierno de Ensenada refuerza el programa “Agua para Todos”.

Así lo informó el presidente municipal Armando Ayala Robles, quien precisó que instruyó a la Dirección de Servicios Públicos Municipales y Bienestar Social, apoyar con la distribución de agua en las colonias que más carecen de este servicio.

Ayala Robles puntualizó que tras la gran problemática que hay en Ensenada por el desabasto de agua, es indispensable conjuntar esfuerzos para el bien de la población.

Por ello, a partir de este miércoles, se reforzará el programa de distribución del vital líquido diariamente en dos turnos.
“Aunque desde hace meses tenemos activo este programa, hemos dispuesto equipos autotanques para que se suministre agua en aquellas colonias que más adolecen de la dotación de agua. Estamos aportando nuestro granito de arena, para aminorar esta problemática”, sostuvo.

Por su parte, el director de Servicios Públicos, Francisco González Revilla, reiteró que personal de su dependencia estará trabajando en dobles turnos con la finalidad de abarcar más zonas en la distribución del líquido.
Agregó que en las páginas oficiales del Gobierno de Ensenada se estarán dando a conocer las colonias y fraccionamientos que serán atendidos.

Abre Bienestar Social convocatoria para entrega de tinacos
Dentro de las acciones del programa emergente de abastecimiento de agua, la Dirección de Bienestar Social del Gobierno de Ensenada abrió la convocatoria para el otorgamiento de tinacos a las familias en situación de vulnerabilidad.
El director de Bienestar, Eduardo Vega Zamora, precisó que esta convocatoria abrió este miércoles 8 de junio y finaliza el próximo 14 de junio del año en curso, por lo que invitó a las personas interesadas en el programa a consultar la convocatoria en https://www.facebook.com/BienestarSocialEnsenada
Para mayor información se pueden comunicar a los teléfonos 646 172 3443 y 646 172 3400 extensiones 1300 y 1316.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: