18 agosto, 2022

CESPM y Recaudación de Rentas disputarán la final de volibol de los Juegos Burócratas 2022

REDACCIÓN
THE BAJA POST

La Comisión Estatal de Servicios Públicos (CESPM) y Recaudación de Rentas del Estado protagonizarán la final de volibol el próximo 22 de junio en Juventud 2000, un enfrentamiento por el título, ante el representativo de Recaudación de Rentas del Estado el próximo 22 de junio en las canchas del Centro Deportivo Juventud 2000, informó la paraestatal en comunicado de prensa.

CESPM avanzó a la final al derrotar a Auditoría del Estado en dos sets consecutivos por parciales de 25 a 18 y 25 a 14, por su parte Recaudación de Rentas del Estado dio cuenta de su similar del Congreso del Estado para posicionarse en el partido que definirá al campeón de la edición 2022 de los Juegos Burócratas.

El partido por el tercer lugar será entre los representativos de Auditoría del Estado en contra del Congreso del Estado en punto de las 8:00 de la noche y será el juego preliminar de la final entre CESPM y Recaudación de Rentas que será en punto de las 9:00 de la noche.

La paraestatal concluyó como líder del torneo en el rol regular, con 8 ganados, 2 descalabros, 535 puntos a favor, 427 en contra y llegar con una diferencia positiva de 108 puntos, lo que muestra el poderío al ataque y la solidez de su defensa.

Los miembros del equipo esperan hacer valer su condición de favoritos de acuerdo a los números obtenidos en el rol regular de la competencia y coronarse campeones el próximo 22 de junio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: