2 mayo, 2026

Ayala Robles acompaña a Burgueño en Tijuana

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Con unidad el próximo 2 de junio, Morena ganará la presidencia de México, la Senaduría de la República, diputaciones federales, presidencias municipales y diputaciones locales en Baja California, aseguró el candidato al Senado de la República Armando Ayala Robles.

Acompañando al candidato a la presidencia municipal de Tijuana por Morena, Ismael Burgueño, Ayala Robles recorrió el mercado sobre ruedas de La Curva y también promovió el voto casa por casa en la colonia El Laurel.

“Este día estamos haciendo campaña con el candidato a la presidencia municipal de Tijuana por Morena, donde estamos haciendo llegar el proyecto de nación y de consolidación de la transformación”, recalcó Ayala Robles.

Afirmó que se tiene el compromiso de todos los candidatos de Morena de hacer equipo, y no hacer divisiones ni pleitos, para que de esta forma juntos logren la victoria y se impuse la consolidación de la Cuarta Transformación.

Por último, el candidato al Senado de la República, Armando Ayala reiteró la invitación a las y los bajacalifornianos a respaldar en las urnas el 2 de junio, el proyecto de nación que encabezará la doctora Claudia Sheinbaum, por lo que deben de salir a votar solo por Morena.

Deja un comentario

Descubre más desde The Baja Post

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Verified by MonsterInsights