18 agosto, 2022

“No cobro doble, como publicó falsamente ESQUINA 32” asegura la diputada Amintha Briceño Cinco (PAN)

ALFREDO AZCARATE VARELA
THE BAJA POST/EDITOR

“No estoy ‘dobleteando’ en Congreso y Ayuntamiento, pedí licencia sin goce de sueldo en el Sindicato” aseguró la diputada panista, Amintha Briceño Cinco, en respuesta a los señalamientos de un medio electrónico llamado ESQUINA 32, que publicó recientemente, que la legisladora cobraba en el Cabildo de Mexicali y en el Congreso del estado al mismo tiempo.

Ante un grupo de reporteros, Briceño mostró los documentos sellados y fechados, donde se hace constar que ella solicitó licencia desde el año pasado previo a las elecciones y aseguró que ESQUINA 32 miente al publicar una nota que la perjudica sin tener la consideración de (al menos) buscar la versión de la Diputada.

La Diputada Amintha Briceño Cinco asegura que no cobra en Cabildo de Mexicali, como afirma, mentirosamente, ESQUINA 32 un medio tijuanense que ni siquiera buscó la versión de la legisladora, mostrando así una intención de golpearla.

Golpeteos políticos o “grillas” que pueden venir de MORENA o incluso podría ser “fuego amigo”, el caso es que la legisladora negó la versión y lamentó una vez más que se haga ´periodismo sin siquiera buscar la otra parte de la historia o la versión de la parte que pudiera verse afectada con este tipo de notas.

Mala intención o ganas de dañar, Briceño siente que la nota de ESQUINA 32 traía todo el veneno que quien firma la nota es capaz de secretar, sin mencionar que debe haber algo o alguien detrás de esto, además de ese “complejito de superioridad” de algunos “tijuanitos” (no son todos) que siempre han buscado la manera de hacer menos a Mexicali y todo lo que ello implica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: