18 agosto, 2022

Operativo de seguridad en Centro Cívico, cae sospechoso de vandalismo contra medio de comunicación y otros delitos

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Después de los ataques a conocida a las instalaciones de AUDIORAMA, cadena de radio, se desplegó un operativo de vigilancia en el Centro Cívico para recuperar la tranquilidad de comerciantes, que han visto perdida la seguridad en los callejones de esa área de la ciudad que en las noches es “tierra sin Ley”.

Las autoridades lograron la detención de un hombre presuntamente involucrado en robos de materiales y otras conductas antisociales en la zona; se trata de Luis Rigoberto “N” de 39 años quien en días pasados sustrajo equipo de refrigeración de una radiodifusora.

El Centro Cívico se ja convertido en una tierra de nadie por las noches, lo que alguna vez fueron pasajes llenos de vida y locales comerciales, ahora es una «ciudad perdida» por las noches, donde abundan los ataques de vandalismo, como esta puerta de conocida radiodifusora.

A las 4:40 horas de la mañana de este martes, los agentes adscritos a Patrullas Central realizaban recorridos de vigilancia en Centro Cívico y área comercial, donde el hombre al notar la presencia de la autoridad intentó escabullirse y esconder detrás de un contenedor de basura una máquina de lavado a presión eléctrica, ante la conducta fue abordado por policías municipales para una revisión precautoria.

Durante la inspección se le encontró un cuchillo fajado en la cintura, al tratarse de un arma prohibida fue detenido por los oficiales, tanto el arma como la máquina fueron embalados en cadena de custodia para ser turnados a la Fiscalía General del Estado.

En la intervención de los agentes, personal de seguridad privada que labora en los comercios señalaron e identificaron al hoy detenido como el aparente relacionado con el robo de un equipo de refrigeración de grupo Radiorama, además que al revisar sus generales con C4 arrojó antecedentes penales cumplidos por el delito de robo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: