3 julio, 2022

Entrega Alcaldesa Norma Bustamante 260 pares de lentes en la escuela primaria Juventud 2000 de Mexicali

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Contribuir a mejorar la calidad de vida de las y los niños con dificultad visual, es parte de todo Gobierno Estatal o Municipal, por ello la presidenta municipal Norma Bustamante llevó a cabo una entrega de anteojos en la escuela primaria “Juventud 2000”, beneficiando a 60 estudiantes.

Al encabezar este evento, la Alcaldesa de Mexicali indicó que esta entrega es el resultado de la unión de esfuerzos de Bienestar Social Municipal (BISOM) y el Centro Comunitario Chimalitquic, A.C., quienes anteriormente acudieron a este centro educativo a realizar una brigada para detectar a los alumnos con debilidad visual.

Norma Bustamante, también hizo un llamado a los padres de familia para que cuiden la vista de sus hijos, asimismo, recomendó disminuir el tiempo de exposición de los menores en las pantallas.

Además, explicó que este programa forma parte de las acciones del Gobierno Municipal para apoyar la economía de las familias y mejorar el aprendizaje de las y niños cachanillas.

Por su parte, la Directora de BISOM Yolanda Lozano Paez detalló que en atención a la encomienda de la presidenta municipal de promover la salud visual, se han realizado seis brigadas otorgando un total 260 pares de lentes sin costo. Posteriormente, se contó con la intervención artística de la Banda de Música de la II Región Militar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: