5 julio, 2022

Frustran policías municipales secuestro en centro histórico de Mexicali y detienen a dos presuntos plagiarios

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Dos secuestradores vieron frustrado si intento de “levantar” a una persona en Mexicali gracias a la intervención de dos oficiales de la Dirección de Seguridad Pública de Mexicali, que actuaron de manera eficaz para impedir un secuestro en la zona del Centro Histórico de la ciudad.

La oportuna intervención de policías municipales logró la detención de Eduardo “N” y Héctor Ramón “N”, ambos de 31 años de edad, quienes fueron señalados por su víctima como quienes sin motivo alguno intentaron privarla de la libertad en la zona centro de Mexicali.

Ramón «N» de 31 años de edad es uno de los dos secuestradores que fueron frustrados y arrestados por policías municipales

Eran las 03:29 horas de este lunes, cuando policías municipales realizaban un recorrido de vigilancia sobre la avenida Pedro Moreno y calzada de los Presidentes en la Colonia Primera Sección, donde una persona del sexo femenino les llamó mediante señas para solicitar su apoyo.

Los oficiales pararon su paso y descendieron de la unidad de policía entrevistándose con la mujer de 30 años, quien manifestó que luego de salir del Bar La Taberna, decidió irse caminando por la avenida Zuazua, momento en el que llegó una camioneta Jeep Gran Cherokee, modelo 1998 de Color Gris, la cual se le emparejó y uno de los sujetos que tripulaba la unidad le ofreció llevarla a lo cual la mujer se negó.

En ese momento el copiloto se bajó del vehículo jalándola con la aparente intención de subirla en contra de su voluntad a la camioneta.

La mujer forcejeó y logró correr hasta llegar a una gasolinera donde solicitó la intervención de elementos municipales, quienes procedieron a desplegar un inmediato operativo de búsqueda que derivó en la detención de los sujetos que fueron trasladados a la comandancia de Zona Central para los trámites legales correspondientes.

La policía municipal atiende de manera inmediata y contundente cualquier situación que ponga en riesgo o que atente la integridad de las mujeres, por lo que en caso de ser víctima de violencia comunícate de manera oportuna al número de emergencias 911.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: