9 agosto, 2022

Encabeza Armando Ayala presentación nuevos proyectos a navieras en Miami en el Seatrade Cruise Global 2022

Continuar con el impulso de Ensenada como destino turístico para el sector naviero, es el objetivo principal del alcalde Armando Ayala Robles, al encabezar una serie de reuniones con empresarios de las líneas navieras, dentro del Seatrade Cruise Global 2022 que actualmente se realiza en el estado de Florida, en Estados Unidos, desarrollando encuentros con directivos de las empresas navieras como Norwegian, Carnival y Royal Caribbean.

Adelantó que este martes, junto con la comitiva en la que participan la Ensenada International Terminal (EIT), presentarán inversiones para nuevos desarrollos a fin de atraer proyectos de infraestructura y para concretar que nuestro destino siga siendo considerado para el atraque de embarcaciones.

El alcalde precisó que el objetivo es mantener a Ensenada dentro de su agenda e incrementar la llegada de embarcaciones durante el 2022, ya que eso significa activación económica para los sectores turísticos, restaurantero, comercial y de servicios en el puerto.

“Sin duda representa una gran oportunidad para el municipio estar frente a los directivos de las navieras y acompañarse de inversionistas en materia de desarrollo turístico, ya que las líneas exigen una mejor experiencia para sus pasajeros”, expresó el primer edil.

Recordó que solo hasta este mes de abril, la derrama económica generada por cruceros supera los 6 millones de dólares por un total de 105 embarcaciones y casi 139 mil pasajeros.

Precisó que también tendrán participación en las conferencias The Changing Dynamic of Shore Excursions Post-Pandemic; 21st Century Cruise Ports; Destination 101 Workshop; CLIA Diamond Partner Reception; CLIA Business on the Beach/Seatrade Cruise Global Speaker Reception; Lessons in Resiliency: What’s Ahead for the Cruise Industry?; Around the World: Global Destination Updates; Innovative Products and Technologies for Cruise Ports y The Changing Dynamic for Shore Excursions Post-Pandemic.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: