18 agosto, 2022

Inicia Operativo de Seguridad de Semana Santa en Mexicali, Norma Bustamante encabeza banderazo

REDACCIÓN
THE BAJA POST

EL Operativo de Seguridad de Semana Santa de Mexicali, dio inicio con autoridades municipales, estatales y federales, trabajando en conjunto con la Cámara de Comercio, buscan que haya unas vacaciones seguras en Mexicali, el Valle y San Felipe, dijo la Alcaldesa Norma Bustamante, en la ceremonia de “banderazo” que dio inicio con el operativo.

Habrá 100 elementos extra en San Felipe para cuidar sobre todo el área del Malecón, aseguró el Director de Seguridad Pública de Mexicali (DSPM), Pedro Ariel Mendívil, aseguró que también habrá especial atención en presa Morelos, dunas de Cuervitos, área del aeropuerto, Laguna Salada, Campo Mosqueda, Río Hardy, entre otras.

Norma Bustamante, presidenta Municipal de Mexicali, con el Comandante del 23 Regimiento de Caballería Motorizado, Coronel de Caballería Diplomado de Estado Mayor Leonardo Villalobos Sánchez; la Presidenta de CANACO, Lidia Granados

El Gobierno Municipal no descansará en Semana Santa al contrario seguirá en sus respectivas funciones, supervisando lo que sucede en Mexicali, el Valle y San Felipe, señaló Norma Bustamante, hizo un llamado a la ciudadanía a que este período vacacional actúen con responsabilidad para un regreso seguro.

También asistieron al inicio de Semana Santa 2022, el Comandante del 23 Regimiento de Caballería Motorizado, Coronel de Caballería Diplomado de Estado Mayor Leonardo Villalobos Sánchez; la Presidenta de CANACO, Lidia Granados Pacheco; la Fiscal Regional de la Fiscalía General del Estado, Hortencia Noriega León y el Director de H. Cuerpo de Bomberos Rubén Osuna Beltrán.

La Alcaldesa de Mexicali agradeció la unión de esfuerzos con las instituciones de los tres niveles de gobierno y privadas para brindar protección, asistencia y auxilio durante estos días de descanso a la ciudadanía.

Bustamante y Mendívil destacaron la importancia de la participación de escuadrones de rescate, que también trabajarán esta semana.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: