5 octubre, 2022

Conductor en estado de ebriedad choca contra dos patrullas en San Felipe

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Alrededor de la una de la mañana del viernes 18 de marzo, agentes de la Policía Municipal de San Felipe, durante un recorrido rutinario de vigilancia, vieron un Ford Expedition circulando a exceso de velocidad por la calzada Chetumal y Mar de Las Flores, al marcarle el alto, el conductor no hizo caso y aceleró aún más, para impactarse contra el frente de la patrulla, informó la Dirección de Seguridad Pública de Mexicali en comunicado de prensa.

MISAEL ALJANDRO, joven de 20 años que conducía a exceso de velocidad en San Felipe y que al tratar de escapar de la Policía chocó contra dos patrullas.

Sin embargo, el conductor, identificado como MISAEL ALEJANDRO, de 20 años de edad volvió a acelerar y tratar de escapar de nuevo, cuando se impactó contra otra patrulla, que venía llegando a reforzar a la primera unidad policiaca, causando daños a ambas unidades y a su propio auto.

Así quedó el automóvil del joven conductor que, al tratar de escapar de la Policía Municipal, causó daños a dos patrullas al estrellarse contra ellas.

MISAEL ALEJANDRO fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Policía Municipal en San Felipe, para turnarlo a la autoridad correspondiente, por los delitos de daños a propiedad del Ayuntamiento de San Felipe y conducir en estado de ebriedad. Los vehículos dañados son: Ford Expedition 1997 Color Gris con placas de circulación de California; Patrulla Pick Up Ford F150 color Blanco modelo 2019 con Número Económico 413 A y Unidad Patrulla Pick Up Ford F150 color Blanco modelo 2015 con Número Económico 1604.

Las dos patrullas resultaron con daños frontales, por lo que además de conducir en estado de ebriedad, el joven chofer tendrá que enfrentar cargos por daños a propiedad municipal

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: