22 mayo, 2022

Más violencia familiar en Mexicali: Mujer que atacó a golpes a su madre, vinculada a proceso por la FGE

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Una mujer que atacó a golpes a su propia madre, fue vinculada a proceso por la Fiscalía General del Estado, los hechos sucedieron el 4 de Enero, en Mexicali, cuando ROSA ARISAY “N”, ahora vinculada a proceso, agredió físicamente a la autora de sus días, informó la Fiscalía General del Estado en boletín de prensa.

Ese día, ROSA ARISAY había llegado a la casa de su mamá en el Fraccionamiento Real del Río, exigiéndole que le diera dinero, pero la señora le negó el préstamo y ella, enloquecida, arremetió contra su madre a golpes y gritándole todo tipo de insultos.

Derivado de la denuncia de los hechos, el Ministerio Público integró la carpeta de investigación correspondiente, la cual luego de ser judicializada, fue obsequiada la orden de aprehensión en contra de la imputada, que fue detenida en días pasados.

A través de las pruebas presentadas por la FGE al Ministerio Público, se logó que ROSA ARISAY fuera vinculada a proceso penal, acusada del delito de violencia familiar quedando la desnaturalizada hija sujeta a procedimiento penal, por el delito de violencia familiar.

Una vez más la violencia doméstica, la que se ejerce en casa y por los mismos familiares que debían cuidar de sus padres o parientes mayores, se suscitan este tipo de enfrentamientos entre familias, resultando en la infame violencia intrafamiliar, que ha llegado incluso a causar desenlaces fatales donde hay víctimas mortales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: