5 octubre, 2022

Promueve Secretario de Economía a Baja California como destino de inversión de industria médica

REDACCION
THE BAJA POST

Consolidar el liderazgo de Baja California en la industria de dispositivos médicos y atraer proyectos con mayor grado de tecnología, es parte importante de la misión de la Secretaría de Economía e Innovación participó en el encuentro internacional de diseño y manufactura conocido como ¨MD&M West¨, que se llevó a cabo en Anaheim del 11 al 14 de abril, informó el titular de la Dependencia, Kurt Honold Morales.

El Gobierno Estatal tuvo un espacio en el evento para promover nuevas inversiones en el sector, de tal manera, que se multipliquen las oportunidades de proveeduría y diversificación de mercados en forma conjunta con los organismos de promoción de Desarrollo Económico e Industrial de Tijuana (DEITAC), de Tecate, Ensenada y la Comisión de Promoción Económica de Mexicali.

El subsecretario de Gestión de Inversión, Rodolfo Andrade Pelayo explicó que al unir esfuerzos y recursos se logra mayor proyección de las capacidades de Baja California y añadió que se programó una agenda con prospectos de inversión.

¨Si bien ya hay un liderazgo por la presencia de compañías en la entidad que realizan numerosos procesos, se busca atraer centros de innovación o mayor contenido tecnológico para evolucionar en la cadena de valor de la industria¨, dijo el subsecretario.

El evento reúne a líderes empresariales y empresas disruptivas y de innovación, para crear soluciones que cambian la vida en cuanto a los servicios médicos. Este año el énfasis estará en salud digital, impresión 3D y manufactura inteligente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: