29 mayo, 2022

Mario Delgado violó veda electoral en visita a Mexicali, aseguró el Regidor Luis Martínez (PES)

ALFREDO AZCARATE VARELA
THE BAJA POST/EDITOR

La veda electoral impuesta por la Consulta del 10 de Abril, fue violentada por Mario delgado durante su reciente visita a Mexicali, aseguró el regidos del PES en Mexicali, Luis Martínez, quien aseguró que el dirigente nacional Morenista quebrantó la Ley.

Dijo que varios empleados de Gobierno uniformados en horas laborales, participaron en un evento realizado por la visita de Delgado a Mexicali y eso es una clara violación a la Ley y no solamente a la veda electoral.

Por otra parte, el Regidor del PES aseguró que Mario Delgado en su discurso mencionó programas de apoyo del gobierno López Obradorcita, el dirigente elogió el programa de becas y apoyos para jóvenes estudiantes y adultos mayores.

Mario Delgado, dirigente nacional de MORENA, habló de las becas a jóvenes y pensiones a adultos mayores en su visita a Mexicali, con lo que se violenta la veda electoral, asegura el Regidor Martínez.

Con los señalamientos de Martínez, queda demostrado una vez más, que la veda electoral es letra muerta para muchos y pretexto para no trabajar para otros, la veda por la Consulta Popular no tendría razón de ser ya que no se trata de una elección y desde un punto de vista realista el resultado de este ejercicio de participación ciudadana es completamente previsible.

De acuerdo a los propios informes de Presidencia, la popularidad de AMLO oscila entre 50 y 60%, por lo que para muchos mexicanos y por la misma razón, esta consulta popular no tendría razón de ser, pero al parecer para el proyecto de nación de MORENA y del propio Presidente este proceso es de gran importancia, sin embargo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: