28 septiembre, 2022

Inspecciona Ayuntamiento de Ensenada comercios del primer cuadro: Levantan 2 actas por faltas administrativas

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Verificar que el sector comercio y ambulantes cumplan con los permisos correspondientes, fue el motivo para que personal de la Dirección de Comercio, Alcoholes y Espectáculos Públicos llevaran a cabo recorridos donde inspeccionaron a 95 comerciantes, según información del 24 Ayuntamiento de Ensenada.

Los recorridos se hicieron en 61 comercios ubicados a lo largo del primer cuadro de la ciudad sobre calle Primera, avenida Gastélum y calle Sexta; en un segundo cuadro, revisaron comercios de avenida Reforma, calle Once, bulevar Zertuche y bulevar Lázaro Cárdenas.

Los inspectores también acudieron al mercado común de la colonia Ex Ejido Chapultepec, donde efectuaron 34 revisiones, se levantaron 2 actas a comerciantes que vendían sin permiso en el área pública y se les hizo una cordial invitación para regularizarse ante dicha dirección.

Entre los comercios inspeccionados están venta de frutas y verduras, accesorios, artesanías, zapaterías, alimentos preparados, dulces, productos de limpieza, joyería, por mencionar algunos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: