28 mayo, 2022

Cancelan evento NEO FEST en Islas Agrarias Secretaría del Ayuntamiento y Policía Municipal

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Continúan los operativos para detectar eventos clandestinos por parte del Ayuntamiento de Mexicali, en esta ocasión, autoridades municipales acudieron a cancelar un festival de música electrónica donde, además de no tener permiso para el evento, se detectó venta de alcohol a menores, las multas pueden llegar a 140 mil pesos.

El «Neo Fest 22», evento donde había 200 asistentes y se realizaba sin ningún permiso fue cancelado por la Secretaría del Ayuntamiento de Mexicali y la Dirección de Seguridad Pública (DSPM) en Islas Agrarias, informó el Municipio en comunicado de prensa.

La realización de eventos sin los permisos municipales están en la mira del secretario del Ayuntamiento, fue el sábado a las 23:55 horas, cuando personal de la Secretaría del Ayuntamiento se presentó al jardín de eventos «Esmeralda» en Islas Agrarias donde se realizaba este festejo.

Al llegar, vieron menores de edad en estado de ebriedad, por ello, con apoyo de los agentes de la Policía Municipal, resguardaron a los adolescentes y desalojaron a los asistentes, las autoridades se enteraron de este evento porque estaba anunciado en redes sociales.

El «Neo Fest» contó con venta de pulseras y bebidas alcohólicas, sin los permisos correspondientes, por eso, los inspectores lo clausuraron, además  

Además, en el jardín de eventos se encontró a la propietaria del recinto, quien no tenía permiso de operación ni de alcoholes y también cancelaron el lugar, se estima la aplicación de multas hasta por 140 mil pesos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: