29 mayo, 2022

Detienen a 2 elementos de la banda Los Porkys, con la cajuela llena de baterías para carro

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Después de una intensa persecución, donde dos presuntos criminales, ladrones de autopartes, chocaron contra una caja de tráiler, al detenerlos, los policías municipales encontraron la cajuela llena de baterías de carro, los dos arrestados aparentemente son miembros de la banda delictiva de Los Porkys, de acuerdo a informes de la Dirección de Seguridad Pública de Mexicali.

Francisco Ubaldo “N” de 25 años y Raymundo “N” de 45, además de haber sido señalados por una mujer de 26 años de edad por daños a propiedad ajena, uno de ellos tenía orden de aprehensión girada contra él, todo sucedió en Valle del Pedregal.

La Central de Control y Cómputo C4 de Mexicali, recibió el reporte de un intento de robo de autopartes en la colonia Los Encinos, al llegar se entrevistaron con la mujer que dijo que escuchó ruidos y al salir observó a dos sujetos desprendiendo la parrilla del cofre de su vehículo.

Aspecto de la cajuela del auto de los dos elementos de la banda de Los Porkys con una gran cantidad de baterías para carro, fueron detenidos después de una persecución que terminó en un choque y el arresto de los dos “roba pilas”.

En ese momento abordaron un vehículo Mitsubishi color gris para darse a la fuga; con los datos del vehículo, se implementó un operativo de búsqueda ubicándolo cerca del domicilio de la mujer, pero al ver el sistema de torretas luminosas y sirena, el conductor cual se dio a la fuga a toda velocidad.

La persecución continuó hasta que el conductor perdió el control del auto y se impactó contra la plataforma de un tráiler estacionado, los dos sujetos trataron de huir corriendo, pero fueron detenidos por los agentes.

Al hacerles una inspección corporal precautoria, no les encontraron nada ilícito, pero al momento de revisar sus datos personales con el C4, uno de ellos resultó tener una Orden de Aprehensión, motivo por el cual fue detenido y trasladado a la Sub Comandancia Zona Este para sus trámites legales correspondientes. La DSPM informó que los detenidos pertenecen a la banda delictiva “Los Porkys” y al realizar la inspección al vehículo se localizaron en el interior 9 acumuladores de baterías de diferentes marcas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: