27 mayo, 2022

Identifican al presunto autor de daños al equipo de Comandancia de Policía de San Felipe, lo turnan a la FGE

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Al regreso de su recorrido de vigilancia por las calles de San Felipe, la noche del martes 21 de Febrero, un agente de la Policía Municipal vio a un detenido en los separos de la Comandancia del puerto y lo reconoció como el sujeto que había causado daños a una de las cámaras de vigilancia y la lámpara de la Celda #2.

El presunto culpable de vandalizar instalaciones municipales en San Felipe, responde al nombre de Deciderio “N”, de 39 años de edad, estaba detenido por causar escándalos en la vía pública en San Felipe, por lo que decidió reportarlo para lo que procediera legalmente por el delito de daños a propiedad pública.

Aspecto del equipo de vigilancia interna de la Comandancia de Policía de San Felipe que fue dañado por Deciderio “N”, quien fue detenido por escandalizar en la vía pública y al estar detenido fue reconocido por un agente policiaco, por lo que fue enviado a la Fiscalía General del Estado para que se determine su situación legal en este caso de vandalismo.

Deciderio “N”, en un ataque de furia o tal vez de “malilla” por falta de droga arremetió contra una cámara de vigilancia IC Real Time y una lámpara de iluminación de 30 cm. X 30 cm. que están en la celda 32 de la Comandancia Municipal de San Felipe ubicada en la esquina de Isla de Cedros con Mar Negro en la Zona Centro de San Felipe.

Deciderio “N” fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se defina su situación legal y, en caso de que proceda este caso sea juzgado por el delito de daños en propiedad pública, por los daños al patrimonio de San Felipe que en su ataque de furia ciega causó en la Comandancia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: