28 mayo, 2022

Agentes de DSPM arrestan a hombre con cuchillo de 30 cm. está relacionado con robo a una farmacia

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Encuchillado y empoderado para ver a quien atracaba o “bajaba”, JULIO ADÁN “N”, un cincuentón presuntamente ratón y bajador, caminaba bien felón por la calle, cuando fue detenido, unos agentes de la DSPM lo vieron caminando de manera sospechosa y al revisarlo le dijeron “ni hablar mujer traes puñal” y así se lo llevaron a encerrar, pero de repente alguien lo reconoció como el asaltante del negocio de su hermano.

Durante su recorrido de vigilancia a bordo de su unidad policial, agentes de la Policía de Mexicali notaron a un individuo sospechoso, un hombre de aproximadamente 48 años de edad, que vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera café con gorro y tenis negros.

Los agentes lo intervinieron y le hicieron una inspección corporal precautoria, logrando encontrar que venía armado con un cuchillo de cocina, de alrededor de 30 centímetros de longitud, que traía escondido en la bolsa trasera de lado derecho del pantalón.

El sujeto fue trasladado a la Comandancia de DSPM de Avenida Anáhuac y Carretera Unión por potr6ación de arma prohibida, pero de alguna forma un hombre de 31 años de edad que es hermano del dueño de Farmacia Santa Rosa, lo identificó como el asaltante que atracó ese negocio el 10 de Febrero de 2022, alrededor de las 6 de la mañana.

En esta foto se puede ver al presunto rata, cuando asaltaba la Farmacia Santa Rosa, ayer fue detenido portando tremendo cuchillote

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: