5 octubre, 2022

Recolecta 80 toneladas de basura semanales en San Vicente el Ayuntamiento de Ensenada

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Poco más de 80 toneladas de basura son recolectadas en la delegación de San Vicente cada semana por el personal de Servicios Públicos de Ensenada, informó Georgina Arvizu Gaytán, directora de Desarrollo Regional y Delegaciones del Gobierno Municipal que encabeza Armando Ayala Robles, destacó que en dos años el servicio de recolección de basura acude cada semana para recoger la basura domiciliaria.

Esto, dijo la funcionaria, en conjunto con una brigada de trabajo comunitaria que dobla turnos a fin de rebasar las 80 toneladas cada siete días.

Asimismo, aseveró que también se han mejorado los espacios públicos y deportivos, como el parque principal y el parque de colonia Misión, donde actualmente hay un proyecto de remozamiento, al igual que en el Campo Deportivo donde las cuadrillas realizan trabajos de pintura y limpieza constante.

“Recientemente hemos atendido el alumbrado público, también en coordinación con la Dirección de Servicios Públicos, para reparar o instalar 130 luminarias”, añadió Arvizu Gaytán.

Por otro lado, la directora de Desarrollo Regional y Delegaciones hizo mención de los últimos eventos relacionados con el Día de Reyes, pues el pasado 31 de enero hicieron una actividad en beneficio de 200 infantes.

“Fue parte de las acciones del presidente Armando Ayala, por lo que nuestro delegado Daniel Pacheco organizó con su comunidad la entrega de regalos, apoyos, rosca de reyes, piñatas y más para los menores de San Vicente”, concluyó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: