28 mayo, 2022

Presenta Alcaldesa Norma Bustamante Plan Municipal de Desarrollo 2022-2024 para Mexicali

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Cumpliendo su compromiso de ejercer un Gobierno abierto y transparente, la Alcaldesa de Mexicali Norma Bustamante presentó el Plan Municipal de Desarrollo 2022-2024, durante la presentación del documento, Norma Bustamante destacó que es un plan ambicioso, pero realista, que toma en cuenta nuestras necesidades y los recursos con los que contamos, por ello establece prioridades y tiempos para realizarlas.

Además, señaló que este Plan es resultado de la unión de esfuerzos y de la participación de la ciudadana, en el que se establecieron cuatro ejes para lograr la transformación del municipio, los cuales son: Mexicali seguro y en paz; Bienestar para todos; Mexicali crece y, Gobernar para servir.

La Presidenta Municipal mencionó, que cada uno de los ejes recoge las opiniones que la gente aportó en cuatro foros de consulta, encuestas y talleres con grupos focales temáticos en los que participaron organismos sociales, cámaras, colegios de profesionistas y académicos.

Asimismo, puntualizó, que el diseño de este plan convertirá a Mexicali en una tierra de respeto, progreso y seguridad para todos, que privilegia la inclusión, la igualdad entre mujeres y hombres, y el respeto a los derechos humanos.

Finalmente, la Alcaldesa de Mexicali invitó a conocer este proyecto y sumarse a este esfuerzo que es de todos y para todos.

https://drive.google.com/file/d/1cymbVKzimZkvl1omm9qH-Iq2PtUYZ626/view

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: