28 septiembre, 2022

Entrega Julieta Ramirez rehabilitación artística de parque público en la Colonia Hidalgo de Mexicali

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Con la presencia de la Alcaldesa de Mexicali, Norma Bustamante, del Director de Servicios Públicos Municipales, Francisco Garza y de la Regidora Suhey Rocha, Presidenta de la Comisión del Deporte de este 24 Ayuntamiento, Julieta Ramirez agradeció el apoyo de todo el personal del gobierno municipal, reconociendo su importante labor en la rehabilitación y mantenimiento de este parque.

La morenista Julieta Ramirez, informó que durante todo el mes de enero se llevaron a cabo reuniones con los vecinos para que fueran partícipes en los trabajos realizados en el Parque de la Carrillo, contando con el puntual apoyo del 24 Ayuntamiento de Mexicali.

La Diputada Federal Julieta Ramirez Padilla, entregó la rehabilitación del parque público de la Colonia Hidalgo, con un sesgo artístico, diseñando una nueva imagen para este parque, estuvo acompañada de la Alcaldesa Norma Bustamante quien también tiene un especial interés en impulsar el arte y este tipo de obras de meora urbana son una grn oportunidad para ambas.

Las y los vecinos en una reunión vecinal eligieron los colores, aprobaron la obra y en días previos pusieron manos a la obra, así lo informó Ramírez Padilla, quien calificó de asombrosa la voluntad y el resultado del trabajo en equipo del pueblo y sus gobiernos.

«Este proyecto busca acercar el arte y fomentar el deporte, dos actividades que son prioridad para impulsar el desarrollo en las comunidades cachanillas»

La parte estelar de la rehabilitación corrió por parte del talento artista plástico Marco Miranda, quien con ayuda de los vecinos aledaños al parque, durante tres días plasmaron en la cancha un «Quetzatcoatl», la Serpiente Emplumada de la mitología prehispánica uno de los dioses más importantes de las culturas mesoamericanas.

Finalmente, la cancha se inauguró con un partido de fútbol y con el compromiso de la Diputada Julieta Ramírez de replicar el trabajo realizado en otras zonas del Segundo Distrito Federal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: